Horario de Clases MIÉRCOLES 20:00  Hrs. y SÁBADOS a las 09:30 Hrs . 
Se recomienda confirmar su visita previamente al 09-0913338
Calle Salamanca 6690 Vlla. España - La Florida
Costado oriente de la Piscina Municipal casi al llegar a  calle Rolando Froden

INFÓRMATE DE LOS HORARIOS ESPECIALES



Los Hábitos Saludables son importantes en la práctica de la ESKRIMA
Dieta variada
Una dieta equilibrada debería proveer tanto la energía (calorías) que necesitamos para realizar nuestra actividad diaria como los nutrientes (proteínas, carbohidratos, lípidos, vitaminas, minerales y agua) necesarios para construir y reparar las estructuras orgánicas y regular los procesos metabólicos . ¿Cómo nos aseguramos de proporcionar todo lo necesario? La clave está en una dieta variada que incluya: frutas, verduras, legumbres, cereales, lácteos, huevos, pescado y carne.
Frutas y verduras son muy ricas en vitaminas y minerales, tienen un bajo contenido en calorías y sodio, y carecen de colesterol. Deberíamos consumir diariamente al menos un buen plato de verduras frescas o, mejor aún, una buena ensalada. Y tomar, como mínimo, dos piezas de fruta al día, entera o en zumo.
Legumbres y cereales aportan una cantidad y calidad de nutrientes muy importantes para nuestro organismo como vitaminas, minerales, hidratos de carbono y fibra, y nos brindan una buena cantidad de proteínas. Su contenido graso es escaso, aproximadamente un 3% de grasas vegetales que contribuyen a disminuir el colesterol. Los cereales y sus derivados son ricos en carbohidratos y fibra. Contienen minerales como el calcio, fósforo, hierro y potasio, y todas las vitaminas del complejo B. El contenido proteico es muy variable, entre un 6 y un 16% del peso. En la mayoría de cereales naturales, el contenido en grasas es muy bajo. 
Fuente: http://tomasmurphy.com/articulos/buenos-habitos-alimenticios-dieta-variada