Si hay algo en lo cual me he esforzado en enfatizar durante años de instrucción, es la capacidad de fortalecer la salud mediante la práctica de DOCE PARES ESKRIMA.
La verdad que cuando se es joven, uno cree que siempre tendrá 20 años, pero lo cierto es que, con el paso de los años el ser humano va cambiando y la salud va mermando. Si no tomas desde temprana edad, las precauciones necesarias, la aparición de enfermedades, molestias o dolores se produce.
En nuestro grupo de prácticas de DOCE PARES ESKRIMA trabajamos sobre un ámbito que no trabajan otras agrupaciones de esta disciplina. Este ámbito o área se denomina ESKRIMA INTERNA.
La fuerza, velocidad, capacidad atlética, Etc., son cualidades que más o menos la mayoría de las escuelas trabajan, pero los aspectos internos de la Eskrima, son atingentes al desarrollo personal del practicante, preparándolo para los cambios de la vida, prevenirlo de enfermedades, no solo las que que afectan el organismo, sino también las que pueden afectar la mente, las emociones o el alma.
A través de nuestras prácticas, no solo fortalecemos los aspectos físicos cuantitativos del alumno, también lo preparamos para saber enfrentar sus luchas internas, lidiar positivamente con los conflictos, ser acertivo en la toma de decisiones y aun más allá...a realizar los ejercicios, las posturas, la respiración, la manipulación del o los bastones, en conjunto con la actitud corporal adecuada, para lograr estos fines, mejorar su calidad de vida, reconocer y maximizar su potencial como persona.
SOLICITA MÁS INFOR EN +569 403 95 818
rodrigo.jim78@gmail.com
IMAGEN DE https://www.vitonica.com/anatomia/tipos-de-contraccion-muscular