Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


"Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo." 1Corintios 12:12

Ese es también el espíritu de DOCE PARES Chile en la difusión de la Eskrima en nuestro país, más allá de celos y prejuicios. Las escuelas poco a poco comienzan a unificarse para brindar este arte como herramienta de contribución a la sociedad.


-------------------------------
"DOCE PARES EN LA MISIÓN"
Abrimos horario de prácticas para niños y adolecentes, que permite integrar a la juventud a la actividad física y cultivo del deporte


Curso de Eskrima Kali Arnis en Iglesia "LA MISIÓN". Comuna de La Florida, Pje. Salamanca 6690, Villa España, al costado de la Piscina Municipal. Horarios de 9:30 a 11 am. Días: Lunes, Martes, Jueves y Viernes.
Confirme su visita en los teléfonos: 9675400 ó Cel. 06-2617434


ESKRIMA para solucionar problemas:

La Eskrima se presenta, para quién la practica, como un sistema de razonamiento adecuado para resolver situaciones difíciles o complejas. Otorga una forma efectiva de autodefensa, que permite emplear un mínimo de esfuerzo físico. Aumenta la autoestima y brinda respuestas rápidas y directas, ante una agresión. Además insta al practicante, a ser crítico con lugares y personas que se frecuenta, previniendo estar envuelto en conflictos. Junto a esto, busca cultivar hábitos saludables; evitando el uso de tábaco, alcohol o drogas nocivas, que reducen la calidad y espectativas de vida. La Eskrima contribuye a un espíritu resiliente ante la adversidad y brinda una mirada positiva frente a la vida.-


SOLO LOS MEJORES ESTÁN
El grupo de prácticas DOCE PARES CHile, está llevando a cabo Entrenamientos Específicos, para mejorar tanto en la ejecución de formas, como en el rendimiento para combate.

GENERACIÓN DE LÍDERES

INTÉGRATE YA A NUESTRAS PRÁCTICAS. HORARIOS DE LUNES A VIERNES, CONFIRMAR DIRECTAMENTE A LOS TELÉFONOS O MAIL:

6-2617434 ó 9675400 mailto:rodrigo.jim78@gmail.com

ENTRENAMIENTOS INTENSIVOS, ESPÍRITU DE AVANCE Y MOTIVACIÓN, PARA DE LÍDERES DE CAMBIO.

ENTRENAMIENTO PARA TRIUNFO Y VICTORIA.

PROYECCIÓN DEPORTIVA AL 11° MUNDIAL DE ESKRIMA KALI ARNIS A CELEBRARSE EN PUERTO VALLARTA EN JULIO DE 2010.





Bendito sea Jehová, mi roca,

Quien adiestra mis manos

para la batalla,

Y mis dedos para la guerra; Salmo 144:1
----------------------------------------------------
Hay una guerra que debes librar contigo mismo, para transformar tu mente y tu forma de pensar. Para aprender a ser disciplinado, crear hábitos de vida saludables. Realizar ejercicio físico, resolver positivamente tus conflictos. Establecer coherentemente tus objetivos y cumplir cabalmente, con los compromisos que adquieres con los demás. Que el sismo 8.8, te sirva para estremecer tus cimientos internos, y te impulse a acceder a un nivel superior de vida, de prosperidad responsable. Accede a una dimensión renovada de ti mismo, Ama a DIOS y Practica Eskrima DOCE PARES.




**********************************************************

video




Teléfono 9675400 / Cel.: 6-2617434



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


¡LOGRADO EL SEMINARIO DE UNIFICACIÓN!

EN UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS

El recién pasado Sábado 4 de Abril. Se llevó a cabo el IV° Seminario Internacional de Eskrima DOCE PARES, en la facultad de Antonio Varas 807. Providencia. Realizamos un entrenamiento extraordinario, intenso, preciso y conciso.
La exposición contó con el excelente respaldo de RANKING MARCIAL http://www.rankingmarcial.cl/ y fue organizada por DOCE PARES Chile. Con el propósito de integrar a practicantes de diferentes disciplinas, a analizar en profundidad sobre los principales aspectos, que hacen, tan eficiente el Sistema Multiestilo.
Se analizó también el perfil deportivo ofrecido por la Federación Mundial de Eskrima para el desarrollo concreto de la SELECCIÓN NACIONAL camino al mundial 2010.
En esencia el espíritu de esta convocatoria fue el de avance hacia el liderazgo y unificación de talentos, independiente de los estilos representados. Nuestros agradecimientos a todas las personas que colaboraron en su realización.

“ABANTE ARKO”



-------------------------------------------------------------












¡¡¡SEMINARIO DE UNIFICACIÓN: "AVANTE ARKO". Este Sábado 4 de ABRIL. 2009 15:30 Hrs !!!


http://www.rankingmarcial.cl/


Se invita a todos los practicantes de DISCIPLINAS MARCIALES, y representantes de WEKAF en CHILE a profundizar en los auténticos conceptos de la Eskrima Kali Arnis a través del Sistema Multiestilos difundido por la organización DOCE PARES International.


Las principales técnicas de Solo Bastón y Doble Bastón / CAPITULO ESPECIAL MANEJO DE DAGA / Transición a Mano-Mano y Dumog.





CURRÍCULO OFICIAL ENTRENAMIENTO ACTUALIZADO



  • POSTULACIONES PARA LA SELECCIÓN CHILENA. MUNDIAL MEXICO 2010

UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS.


ANTONIO VARAS 807. 5ª Piso. PROVIDENCIA.


Confirmar asistencia a la brevedad para certificación


INFORMACIONES: 6-2617434 .


INICIO- 15:30hrs. Equipo indispensable: Ropa y calzado deportivo, par bastones de ratán o colihue (compacto, no caña) largo 72 cm aprox. por 3/4 de pulgada diámetro. Toalla personal, camiseta deportiva de recambio, protector genital, botella para hidratación.-


rodrigo.jim78@gmail.com


Ver este link: http://www.youtube.com/watch?v=oIZ_1_OdWbA


*****************************************


NOTICIAS Febrero de 2009

El lugar en que se llevará a cabo el XI Campeonato Mundial de eskrima Kali Arnis México 2010. Fué confirmado!!
La sede oficial del 11th World eskrima Kali Arnis Championship es el Hotel Mision Carlton Guadalajara. Después de visitar las instalaciones, cuartos. Salones para el torneo y salones para las reuniones, fue firmado el acuerdo para que en este sean, las instalaciones donde se llevará a cabo el magno evento. Visita http://www.hotelesmision.com/mexico/jalisco/guadalajara/hotels/Mision-Carlton-Guadalajara/description.aspx Ud. puede reservar desde el día de hoy su cuarto Reservaciones: En Mexico City +52 (55)5209-1700.- Informaciones en link de WEKAF CHile.


INTÉGRATE A NUESTRA PRÁCTICA / ESTE AÑO REALIZARÉMOS EL PRIMER CAMPEONATO NACIONAL DE ESKRIMA PATROCINADO POR WEKAF. YA ABRIMOS CURSOS DE PREPARACIÓN FÍSICA Y TÉCNICA PARA COMPETIDORES.






INCORPORATE A LOS TALLERES DE VERANO PARA LA COMUNIDAD CON DINÁMICAS DE DEFENSA PERSONAL, MEDITACIÓN Y TERAPIA DE LA POSTURA MEDIANTE LOS PRINCIPIOS Y CONCEPTOS DE ESKRIMA - KALI - ARNIS




ççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç






UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS PRIMERA EN INTEGRAR ESKRIMA PARA SUS ESTUDIANTES

Av. Walker Martínez 1360. La Florida. Santiago de CHILE


¡¡CONTACTO EN LAS AMÉRICAS!!


Universidad De Las Américas, sede La Florida dando un paso trascendental en el respaldo al deporte de contacto. Ha incorporando la Eskrima Kali Arnis como disciplinas de formación valórica y competitiva con miras al alto rendimiento. Iniciativa que beneficia a transversalmente a la comunidad estudiantil con el objetivo de fomentar el espíritu de liderazgo y competitividad en conjunto a la formación valórica.







Integrate a nuestro equipo de prácticas en Universidad de las Américas. Preparación Física Integral. Desarrollo deportivo y proyección internacional.
RESERVA DE HORARIOS 06-2617434


ACADEMIA UNIVERSITARIA



Entrenamiento Intensivo Martes y Jueves 20:30 Hrs.







ACEPTA EL DESAFÍO DOCE PARES CHILE




Proceso de incorporaciones para alumnos nuevos y practicantes de otras disciplinas que deseen integrarse a la etapa de entrenamiento preparatorio, acondicionamiento físico y mental. En esta etapa se trabajará sobre los aspectos generales de competencia. Uso de protecciones y reglamentación vigente. Musculación deportiva y nutrición.








La libertad comienza cuando te das cuenta
de que no eres «el pensador».
En el momento en que empiezas a observar al pensador,
se activa un nivel de conciencia superior.
Entonces te das cuenta de que hay un vasto reino
de inteligencia más allá del pensamiento,
y de que el pensamiento
sólo es una pequeña parte de esa inteligencia.
También te das cuenta de que todas las cosas
verdaderamente importantes
—la belleza, el amor, la creatividad,
la alegría, la paz interna—
surgen de más allá de la mente.
Empiezas a despertar!!



******************************************************




ACTUALIDAD
Abrimos fase de selección y preparación deportiva momento propicio para que los nuevos practicantes se incorporen en este ciclo de entrenamientos.

Objetivos de Fase: Desarrollar aptitudes generales de condición física, sicológica y técnicas elementales en el practicante.
Disminución concreta del % de grasa corporal en temporada veraniega.-

----------------------------------------------------

METAS ALCANZADAS


Logramos sumarnos como nuevo país integrante de la Federación Mundial de Eskrima Kali Arnis gracias al esfuerzo y tenacidad durante diez años del grupo de prácticas que conforma DOCE PARES Chile. Y esperamos que sean muchas más las escuelas que se incorporen a WEKAF.
En 2010 enfrentamos el desafió de conformar la primera Selección Chilena y participar dignamente en el 11° Campeonato Mundial a celebrarse en Guadalajara. México junto a más de veinte países que ya son miembros.
Es aquí donde el respaldo de la empresa privada juega un rol trascendental para el impulso y patrocinio de un equipo de alto nivel competitivo.


********************************************************************************


Un guerrero de la luz jamás hace trampas; pero sabe distraer a su adversario.
Por más ansioso que esté, juega con los recursos de la estrategia para alcanzar su objetivo. Cuando ve que están acabando sus fuerzas, hace que el enemigo piense que no tiene prisa. Cuando necesita atacar por la derecha, mueve sus tropas hacia el lado izquierdo. Si pretende iniciar la lucha inmediatamente, finge tener sueño y se prepara para dormir.
Los amigos comentan: "Ved cómo ha perdido su entusiasmo". Pero él no hace caso de los comentarios, porque los amigos no conocen sus tácticas de combate.
Un guerrero de la luz sabe lo que quiere, y no necesita dar explicaciones.- P. Coelho
.




*********************************************************************************







PROYECCION DEPORTIVA
Las regulaciones y normativas de WEKAF acogen la participación de todas las academias y agrupaciones, independiente de los estilos que promuevan. Existe una división para Contacto Pleno con equipo de protecciones, competencias de Formas Tradicionales y Formas Libres o No tradicionales donde las posibilidades de expresión son amplísimas.
WEKAF Chile cuenta con respaldo internacional y ofrece perfeccionamiento en: México, Estados Unidos y Cebu City, Filipinas.






La competencia de formas libres permite la exhibición técnica de todos los tipos de armas exceptuando obviamente las de fuego”.-
Carlos Hidalgo R. Representante de WEKAF para Latinoamérica.-


--------------------------------------------------------------