Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Iº CENSO DE PRACTICANTES AMF EN CHILE
Suscríbete al primer censo de cultores de Eskrima Kali Arnis o sistemas que integren componentes de arte marcial filipino en territorio nacional. Esta iniciativa tiene el propósito de ofrecer a sus exponente una plataforma de interacción para fortalecer las actividades que organizan y difundir a los instructores, seminarios, torneos, clases o productos que promocionen. Y los lugares donde se reunen. Envía los siguientes datos a rodrigo.jim78@gmail.com
  • Nombre del Instructor
  • Nombre de la academia o agrupación
  • Estilo que practica
  • Número de practicantes
  • Ciudad, comuna y región
  • E-mail
*No se solicitan datos de los alumnos, solo número total*

Teléfonos: 06-2617434 ó 9675400

Incorpórate a nuestros entrenamientos de Eskrima Kali Arnis y participa de nuestras prácticas intensivas. Una buena cuota de sudor y esfuerzo te otorgarán paulatinamente cualidades de habilidad, técnica, fuerza y agilidad excelentes.

Salamanca 6690, Villa España, La Florida. Santiago de Chile (Ver mapa de entorno en el link)
//Con mi Dios yo asaltaré los muros
con mi Dios ejercitos derribaré//

El adiestra mis manos para la batalla
puedo tomar con mis manos el arco de bronce


El es escudo, la roca mía
el es la fuerza de mi salvación
mi alto refugio y mi fortaleza.

El es mi libertador.

Adquiere en nuestra práctica de Eskrima: fuerza, velocidad, buenos reflejos, estámina y destreza asombrosa. El entrenamiento intenso y metódico te permite obtener aptitudes físicas y mentales saludables. Liderazgo positivo. Conviertete en un transformador de ambientes y se de bendición a quienes te rodean.
DOCE PARES currículo de entrenamiento y perfil deportivo libre de lesiones.
Imagen de ESKRIMADORS reciente film hecho en Filipinas con la participación de destacados Maestros de la organización DOCE PARES