ESKRIMA Y AUTOCUIDADO

Tradicionalmente, tanto las Artes Marciales como la Actividad Física, como parte de la prevención y el tratamiento de enfermedades, han sido desestimadas y objeto de controversia. Habitualmente los médicos recomendaban evitar el ejercicio, y por ignorancia más aun las Artes Marciales en personas afectadas por patologías, en el temor a empeorar los síntomas de la enfermedad.

La actualización de los estudios han demostrado que, bajo la supervisión médica y la guía de un Instructor Cualificado, la práctica de disciplinas como la ESKRIMA ofrecen numerosos beneficios para la salud, reforzando el aparato inmune en las personas sanas, y rehabilitando el de las afectadas por algún tipo de enfermedad, debido a su estrecho compromiso con la actividad física y su capacidad para graduar la intensidad de entrenamiento, haciendo de este Arte un extraordinario aliado en este propósito.


La Eskrima puede ser tu arma secreta desde la juventud y acompañarte saludablemente en la madurez, previniendo numerosas enfermedades, poniéndote en forma y ofreciéndote un efectivo sistema para la defensa personal.
Informaciones: +569 403 95 818
rodrigo.jim78@gmail.com

Instructor Rodrigo Jiménez Núñez

Fuente: https://www.vitonica.com/enfermedades/el-ejercicio-la-mejor-medicina-contra-26-enfermedades-diferentes