LOS NIÑOS Y LA ESKRIMA

¡INSTRUYE A LOS NIÑOS EN EL BUEN CAMINO Y CUANDO SEAN MAYORES NO SE APARTARÁN DE ÉL!




Aunque este principio es muy antiguo (y muy sabio), sigue teniendo gran vigencia el día de hoy en la guía adecuada para la formación de los niños.
La práctica de un arte y deporte de contacto como es DOCE PARES Eskrima ofrece muchos más beneficios, más allá de su desarrollo físico.

Contribuye también con un tremendo aporte en el ámbito de su espíritu y mente. Los padres que están preocupados por casos de bullying o por exceso de impulsividad, problemas de socialización con los compañeros, timidez, baja autoestima o porque el niño está con sobrepeso. 

Hallarán en la práctica de nuestra disciplina la solución apropiada debido a los resultados, beneficios y cambios positivos en su personalidad, desde fases muy tempranas de la formación.

Obtienen para su crecimiento herramientas saludables para el desarrollo de su carácter y seguridad en sí mismo que lo acompañarán después de adulto.

5 GRANDES BENEFICIOS DE LA ESKRIMA PARA LOS NIÑOS

1.- Aumenta su círculo de amigos durante la práctica por lo tanto mejora la sociabilidad con sus pares.

2.- Reduce los estados de estrés y exceso de impulsividad al realizar actividad física y recreativa.

3.- Mejora notablemente la imagen que el niño tiene di sí mismo, porque comienza a obtener logros personales, se sobrepone a la timidez y baja autoestima.

4.- Se habitúa a dar lo mejor de sí, a ser perseverante, controlado y metódico, a ser esforzado para obtener la meta.

 5.- DOCE PARES Eskrima transmite valores y principios porque es una disciplina marcial, por ende tanto su práctica reclama el ejercicio del respeto a la familia, el Instructor y los amigos, así como el amor a la vida.



  La experiencia que hemos adquirido con los años nos respalda en la convicción que los niños obtienen beneficios importantísimos a corto, mediano y largo plazo para sus vidas

Contáctanos al Wsp. +569 403 95 818
rodrigo.jim78@gmail.com