El tip número UNO es ¡NO TOMES!...esto es de perogrullo, pero como lo más probable es que no lo cumplas, aquí van los otros cuatro que te ayudarán a sobrellevar en parte el hachazo en la cabeza, los mareos, apaleo, sensación nauseosa y malestar general.
2# Mantente Hidratado durante el día y en las horas previas a la celebración, esto quiere decir que bebas bastante agua para reducir la ansiedad de alcohol; el consumo de frutas y ensaladas te aportarán minerales y electrolitos que después eliminarás copiosamente en la orina, el alcohol es un diurético potente por lo tanto te deshidratará.
3# Bebe Moderado considerando siempre que NO HAY cantidad segura de alcohol para el organismo por pequeña que sea. Durante la velada alterna la ingestión de alcohol con agua o jugos naturales de fruta en vez de bebidas de fantasía. La recomendación sugiere una vaso de agua después de cada copa.
4# Evita Beber Congéneres como los que hay en el coñac, vino tinto y ron seguidos del whisky, vino blanco y el gin. En otras palabras estos contienen según este mismo orden, mayor cantidad de sustancias derivadas del proceso de fermentación que aquellas basadas en el etanol puro. Es decir los licores más oscuros son más resacosos.
5# Recupera el sueño con una buena cantidad de horas bien dormidas; esta celebración conlleva a alterar el patrón normal de descanso. Proponte brindarle un buen desayuno a los restos vivientes que queden de ti: plátanos o jugos de naranja te vendrán muy bien, zumo de tomate es otra buena alternativa, incluyendo proteína como la del atún o huevos; así restituirás los niveles adecuados de glucemia en sangre, vitaminas y minerales.
Procura cuidar de tu salud y seguridad personal y la de otros, si bebes NO PUEDES CONDUCIR. Pásalo bien ama a tu gente y recibe con felicidad el 2018 para vivírlo sana e intensamente.
¡FELIZ AÑO NUEVO!
Clases y Entrenamientos consulta
en el Wsp. +569 403 95 818
rodrigo.jim78@gmail.com
Fuentes e Imágenes:
http://weeklyseries.blogspot.cl/2011/06/hangover-remedies-and-most-successful.html
https://www.vitonica.com/prevencion/prevenir-es-mejor-que-curar-asi-puedes-evitar-la-resaca-de-nochevieja