CINCO COSAS ÚTILES QUE PUEDES REGALAR EN NAVIDAD


Son muchas las alternativas que tienes para regalar en navidad, aquí te damos algunas ideas para que puedas hacer una buena elección.




  • CALZADO DEPORTIVO y/o zapatillas son siempre de las mejores opciones a la hora de regalar, las ofertas de precio y calidad son muy amplias en el mercado y estarás incentivando la actividad física saludable a tu favorecid@, además de entregarle un producto que combina armónicamente comodidad y placer.

  • MOCHILAS esta es otra estupenda elección para agradar 100%. Eso si, es importante que tengas claro qué uso le dará su destinatario, pues es diferente si la va usar para recorrer la ciudad, ir al colegio, hacer trekking o emplearla para el deporte. Los requerimientos serán distintos, elige una resistente y de buena calidad.

  • POLERÓN DE ALGODÓN es siempre un complemento del vestir que saca de apuros, hay marcas y estilos para todos los gustos, se pueden usar durante gran parte del año, emplear solo con una prenda debajo y los que traen capucha son especiales para los días con temperaturas cambiantes.

  • PANTALÓN DE BUZO Los hay de corte clásico, anchos, apitillados, tres cuartos, en algodón, lycra o stretch, lo puedes acompañar con una polera (camiseta) cómoda. Lo importante es que su confección permita la libertad de movimientos y su tela sea liviana y resistente al lavado y uso continuo.



  • CURSO DE ESKRIMA ya sea que hayas escogido uno de estos obsequios, o decidas regalar la tenida completa, no te olvides de agregar a la canasta un regalo entrañable como es un buen curso de Defensa Personal y Acondicionamiento Físico, como el TE que ofrece DOCE PARES Eskrima.






CURSOS ESPECIALES - SEMINARIOS - ENTRENAMIENTOS

Wsp. +569 403 95 818

rodrigo.jim78@gmail.com 















FUENTES E IMAGENES:

http://www.umc.org/news-and-media/lessons-from-baby-jesus

https://www.pinterest.es/explore/pantalones-jogger-hombre/